estética dental

¡siéntene bien, sin complejos!
v

La estética dental va encaminada a reencontrar la armonía de la boca en su totalidad.

Cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto. Nuestra cara, junto a nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, ya que actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. No es necesario realizarse tratamientos cosméticos porque sí, pero en determinados casos un poquito de ayuda, reestablece nuestro aspecto y nos devuelve la sonrisa, nunca mejor dicho.

Resultado con blanqueamiento clínico con luz L.E.D. ( 60 minutos)

Resultado con blanqueamiento clínico con luz L.E.D. ( 60 minutos)

Resultado con blanqueamiento interno en un diente endodonciado (aprox 1- 2 semanas)

Resultado con blanqueamiento ambulatorio. (20 días)

Blanqueamiento dental

El objetivo de un blanqueamiento es  mejorar la estética dental aclarando el color dental (blanqueamiento). Dada la alimentación, malos hábitos, así como la edad del diente, va adquiriendo tonalidades o tinciones que afean nuestra estética.

Tipos de blanqueamiento:

  • Clínicos: en los que el tratamiento se realiza exclusivamente en la clínica, se colocará sobre los dientes un gel de blanqueamiento, con las encías protegidas, así como con la profilaxis bucal realizada y con ausencia de caries u otros problemas presentes en boca.
    • Luz L.E.D :  35/45 minutos/sesión.
    • Sin luz L.E.D :  45-60 minutos/sesión.
  • Ambulatorio: se le prepara al paciente un juego de férulas en las cuales él o ella, se aplicará el producto blanqueador que le ha proporcionado el odontólogo. Se  usará 30 ó 45 minutos máximos al día (según las instrucciones dadas por el profesional), hasta que se agoten los aplicadores. Se obtienen muy buenos resultados si el paciente es disciplinado, estricto y constante. No obstante, se programarán visitas de seguimiento donde se tomarán registros fotográficos.
  • Combinado: se combina la técnica clínica y la ambulatoria. Potenciamos el resultado y logramos una mayor estética y un brillo espectacular.

 Carillas de porcelana

Las carillas son unas finas láminas de cerámica que se adaptan a los dientes previamente tallados en cantidad suficiente para que su grosor quede disimulado e integrado en el diente. Normalmente, suelen tratarse los seis dientes anteriores.

Las funciones de las carillas será la de mejorar la estética buscando una mejora en la anatomía,  restaurar fracturas, corregir coloraciones excesivas, cerrar espacios…, aunque también pueden corregir malas posiciones dentarias.

 

Joyas dentales (piercing)

La colocación de esta joya sobre la superficie del diente, es muy sencilla, rápida e indolora y no se afecta el esmalte de tu diente. Es igual a la colocación de los brackets y al igual que con éstos, se exigen ciertos cuidados además de un correcto cepillado.

Haz que tu sonrisa brille.

 

Share This